Blanca Beorlegui

Blanca Borlegui, aromaterapia y flores de Bach
Terapias naturales, Blanca Beorlegui

Sobre mí

Soy Blanca Beorlegui. Nací en Pamplona pero vivo en Olloki, un pueblecito cercano a la capital navarra y muy tranquilo. Mis padres proceden de zonas rurales y desde pequeña he disfrutado con mi familia del contacto con la naturaleza.

Mi formación

Siempre he sentido atracción y curiosidad por la botánica y las plantas medicinales. Me licencié en Farmacia y realicé la especialidad en Farmacia Hospitalaria. Tras unos años en el medio hospitalario decidí pasar a la Farmacia Comunitaria para tener un trato más cercano con las personas.

Poco después abrí mi propia Farmacia, donde ejercí mi actividad profesional durante 12 años. Esta etapa supuso para mí un gran aprendizaje, tanto personal como profesional.

Valoro mucho el aprendizaje y el conocimiento. Por ello, compagino mi trabajo con la formación continua.

En la búsqueda por alcanzar la salud y el bienestar de manera holística (atendiendo al cuerpo físico, emocional y espiritual), y siguiendo los ritmos de la naturaleza, me he formado en diferentes tipos de terapias y métodos:

  • Homeopatía
  • Terapia con Flores de Bach
  • Medicina Tradicional China
  • Aromaterapia
  • LNT© La Nueva Terapia, Método Schwiderski

Terapias que actualmente pongo en práctica en mi consulta y forman parte de mi vida.

Mi trabajo

Para mí es muy importante vivir siguiendo un estilo de vida saludable. Por ello, recomiendo la alimentación de temporada libre de aditivos, evitar al máximo la exposición a sustancias que alteran nuestro sistema endocrino, procedentes de cosméticos y limpiadores entre otras fuentes, la realización de ejercicio acorde a la situación de cada persona, el contacto con la naturaleza y el control de nuestras emociones, para mantener nuestra salud y bienestar.

Además, soy una amante de los animales. Como seres tan puros y sensibles, ellos también obtienen un gran bienestar con estas terapias holísticas.

Blanca Beorlegui