El escáner Zyto Balance es un dispositivo médico tipo II que analiza, a través de la respuesta galvánica de la piel, diferentes estresores de los sistemas de nuestro cuerpo (sistema de eliminación de toxinas, digestivo, hormonal e inmunitario) y áreas de nuestro estilo de vida (alimentación, hidratación, inflamación, estrés mental, sueño, estrés tóxico).
El análisis de todos estos parámetros me permite establecer un protocolo adecuado e individualizado a cada persona mediante recomendaciones higiénico-dietéticas, complementos nutricionales y/o aceites esenciales que permita restablecer el bienestar físico y emocional.
Sustancias como los pesticidas, aditivos alimentarios, el electromagnetismo y diversos tóxicos pueden alterar el funcionamiento de nuestros órganos y sistemas. También afectan a la microbiota que convive en nuestro organismo y es tan necesaria para las funciones vitales.
Además, la dificultad para gestionar emociones somatiza con frecuencia en nuestro cuerpo físico originando síntomas que nos impiden vivir plenamente.