Ventajas de utilizar difusores con aceites esenciales

Publicado en Blog
difusores aceites esenciales

Los difusores de aceites esenciales permiten disfrutar de todas las ventajas de la aromaterapia. No sólo purifican y humidifican el ambiente, sino que además nos permiten equilibrar nuestras emociones.

Los difusores de ultrasonidos ambientan y decoran cualquier espacio. Nos permiten gozar de las múltiples ventajas de la aromaterapia, dispersando los sutiles aromas de los aceites esenciales más puros.

Purifican ambientes cargados de toxinas sintéticas y microorganismos. Actúan como el mejor ambientador, eliminando olores sin aportar toxinas.

Si dispersamos determinados aceites esenciales como el eucalipto o la ravintsara, apoyan nuestro sistema respiratorio. Además, humidifican el ambiente, controlando la sequedad que causan las calefacciones en esta época del año.

Crean calidez y elevan la frecuencia energética allá donde los coloquemos: En nuestro salón, dormitorio, lugar de trabajo, de deporte, de ocio o de relajación.

Además, es una maravillosa manera de equilibrar nuestras emociones. Esto es debido a que los aceites esenciales, al ser volátiles y estar dispersos en el ambiente penetran a través de nuestras fosas nasales, impactan en el sistema límbico del cerebro y conectan con emociones y recuerdos allí alojados.

Dependiendo de los aceites esenciales que utilicemos en cada momento, podemos facilitar el estudio y la capacidad cognitiva, facilitar un descanso reparador, contribuir a una práctica de relajación o meditación o crear un ambiente íntimo y sensual, entre muchas más opciones.

En Young Living cuentan con diferentes modelos muy decorativos para ambientar tu lugar preferido. Puedes consultar su catálogo en este enlace.

Recuerda que si te registras previamente conmigo puedes beneficiarte de un descuento del 24% tienes toda la info en este apartado de la web.

Algunas propuestas de aceites esenciales para tus difusores

Estos son algunos de los aceites esenciales que me gusta utilizar con mis difusores

  • Romero, menta e incienso para el estudio, concentración y enfoque.
  • Madera de cedro y lavanda para un descanso placentero.
  • Bergamota y geranio para los días de bajo ánimo.
  • Corteza de canela, clavo y naranja para dar calidez al hogar en los días fríos.
  • Ylang ylang y amaro, para un encuentro íntimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blanca Beorlegui