¿Sabes lo que es LNT, La Nueva Terapia?

Publicado en Blog
LNT Navarra

Se trata de una terapia cuántica que equilibra el cuerpo energético aportando beneficios tanto a nivel físico como emocional. Entre sus aplicaciones, combatir las migrañas, contracturas, dolores articulares, insomnio, estrés, etc.

Seguro que has oído muchas veces que las dolencias físicas se originan en nuestro interior, en nuestras emociones. LNT, La Nueva Terapia Método de Philippe Schwiderski explica cómo las enfermedades físicas se manifiestan primero como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos o emocionales, por una mala alimentación, etc.

Estas alteraciones generan cambios bioquímicos que acaban modificando las células y desembocan en la enfermedad.

Equilibrar nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo energético nos permitirá disfrutar de una buena salud. Asimismo nos ayudará a hacer frente a adicciones, fobias, inseguridades, etc.

Eso sí, hay que tener muy presente que La Nueva Terapia no sustituye a los tratamientos médicos convencionales.

Sanación cuántica y LNT

La Nueva Terapia está basada en la Física cuántica. La sanación cuántica parte de la idea de que la realidad es una construcción mental humana. Esto implica que podemos modificar nuestra realidad “accediendo a un punto sensible entre la mente y la materia, o, lo que es lo mismo, intervenir en nuestras células y la salud de estas”.

El concepto de sanación cuántica responde de esta manera a una visión holística del ser humano, que, además de ser un todo en sí mismo, forma parte de un todo superior, más grande y más profundo.

Al considerar el bienestar y la armonía como un reflejo de nuestros pensamientos, creencias, vivencias pasadas y emociones, La LNT permite “la conexión con La Fuente y la reestructuración de los tres cuerpos principales con el objetivo de aumentar la vibración de los mismos y que la energía cuántica fluya libremente”.

LNT la Nueva Terapia es una técnica apta para todas y todos, independientemente de la edad o el sexo.

Si quieres obtener más información o comprobar sus beneficios en primera persona puedes escribirme a consultas@blancabeorlegui.com o pedir tu cita directamente a través del teléfono 630 803742

Soy Terapeuta Capacitado en terapia LNT®, La Nueva Terapia Método de Philippe Schwiderski. Puedes ampliar la información en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blanca Beorlegui